• Platos veraniegos en Restaurante La Alternativa

    Platos veraniegos en Restaurante La Alternativa

    18 de Julio de 2017

    Aquí en el restaurante La Alternativa se quiere combatir el calor con platos ligeros como la gran variedad de ensaladas que tienen los dos menús diarios. Darle un vistazo a los ejemplos de las fotos, veréis que pinta tienen.

    También mencionar en este sentido el gazpacho y salmorejo que diariamente se dan en dichos menús en sus distitas vertientes a cual más original y apetitosa; gazpacho andaluz, gazpacho de sandía, salmorejo cordobés, salmorejo con anchoas, salmorejo con fresas, ...

    Como postre, aparte de los postres caseros que nunca faltan en el menú, se tienen también una gran variedad de frutas de temporada servidas diariamente por Frutas Logroño, empresa proveedora de este restaurante y una de las empresas lideres en el servicio de fruta y verdura en la hosteleria de Madrid. 
    Si quereis saber mas sobre está empresa entrar en su página web: www.frutaslogrono.com 
    Se pueden degustar frutas de temporada tales como melones, sandías, melocotones, nectarinas, ciruelas, albaricoques y un largo etcetera, además de los postres que las incorporan como macedonia de frutas y tartas de frutas..
    Buen menú para combatir el calor que se está dando este verano.

    Aunque para gustos los colores. Y hay valientes que prefieren tomarse un buen cocido madrileño completo en puchero de barro, plato estrella del restaurante y del que se dispone todos los días del año, incluso en estos días... y se sigue vendiendo. Y es que la cocina tradicional es la cocina tradicional y si es con el toque de La Alternativa, no hay estación ni temperatura que se le resista.