Cocina tradicional con otro toque, en el sur de Madrid

Nuestro restaurante ofrece comida tradicional, la de siempre, la que toda la vida te ha gustado pero con ciertos matices que la hacen especial e inigualable.

Nuestras especialidades son, como no podía ser de otra manera los platos de cuchara, entre los que destaca nuestro fabuloso cocido elaborado en puchero de barro; un símbolo de la gastronomía madrileña elaborado con paciencia y mucho mimo cada día. ¡Ven a probarlo cualquier día!

Ofrecemos menús de lunes a sábado con varios primeros y segundos, todos ellos preparados cada día con los mejores ingredientes. Podrás encontrar una gran diversidad de platos guisados a fuego lento con mucho cariño: rabo de toro, codillo a la gallega, patatas con costilla, menestra de verduras, callos a la madrileña… También encontrarás muchas ensaladas, por si te apetece algo más fresco y ligero. 

Tenemos muchas opciones para tapear y comida para llevar: raciones, sándwiches, platos combinados, paellas, tortillas, empanadas… ¡Echa un ojo a nuestra carta! ¿Lo mejor? Vamos variando semanalmente la oferta de bocadillos para que nunca te aburras de venir a comer con nosotros, ¡no te pierdas nuestras sugerencias!

Y para terminar bien cualquier comida, ricos postres caseros elaborados en nuestra cocina diariamente: flanes, arroz con leche, pudin, tarta de queso…

Buscamos la satisfacción de todos nuestros clientes y por eso buscamos la calidad en todos nuestros productos así como la excelencia en nuestro servicio. ¡Síguenos en Facebook y entérate de todo!

Disponemos de amplios salones y una terraza exterior para comidas de empresa o cualquier otro evento. Adaptaremos nuestro menú a tus necesidades, ¡consúltanos!


Carta

haz clic para copiar mailmail copiado