Nuestro
restaurante ofrece comida tradicional, la de siempre, la que toda la
vida te ha gustado pero con ciertos matices que la hacen especial e
inigualable.
Nuestras especialidades son, como no podía ser de otra manera los platos de cuchara, entre los que destaca nuestro fabuloso cocido elaborado en puchero de barro; un símbolo de la gastronomía madrileña elaborado con paciencia y mucho mimo cada día. ¡Ven a probarlo cualquier día!
Ofrecemos menús de lunes a sábado con varios primeros y segundos, todos ellos preparados cada día con los mejores ingredientes. Podrás encontrar una gran diversidad de platos guisados a fuego lento con mucho cariño: rabo de toro, codillo a la gallega, patatas con costilla, menestra de verduras, callos a la madrileña… También encontrarás muchas ensaladas, por si te apetece algo más fresco y ligero.
Tenemos muchas opciones para tapear y comida para llevar: raciones, sándwiches, platos combinados, paellas, tortillas, empanadas… ¡Echa un ojo a nuestra carta! ¿Lo mejor? Vamos variando semanalmente la oferta de bocadillos para que nunca te aburras de venir a comer con nosotros, ¡no te pierdas nuestras sugerencias!
Y para terminar bien cualquier comida, ricos postres caseros elaborados en nuestra cocina diariamente: flanes, arroz con leche, pudin, tarta de queso…
Buscamos
la satisfacción de todos nuestros clientes y por eso buscamos la
calidad en todos nuestros productos así como la excelencia en nuestro servicio. ¡Síguenos en Facebook y entérate de todo!
Disponemos de amplios salones y una terraza exterior para comidas de empresa o cualquier otro evento. Adaptaremos nuestro menú a tus necesidades, ¡consúltanos!